• Idioma
  • Español
  • English
  • Portugues
Snorkeling con Lobos Marinos

Snorkeling con Lobos Marinos

Experiencia única para compartir y descubrir el hábitat natural de esta amigable especie.

Esta colonia estable de lobos marinos de un pelo nos permite vivir una apasionante aventura. Son muy amigabilidad y su naturaleza curiosa, son factores determinantes a la hora de realizar la actividad!

    Cotizá y continua con tu compra online

  • Datos:
  • email        Fecha  
  • Indique cantidades para cotizar:
  • Pasajeros Adultos (12 años en adelante)
  • Pasajeros Menores (7 a 11 años)
  •  

    LÍMITE DE EDAD: desde 7 años hasta 60 años inclusive (si tiene 60 años debe presentar una prescripción médica que indique que las condiciones de salud son óptimas para realizar este tipo de actividad). Personas con problemas cardíacos, epilepsia o cirugías recientes (menos de 3 meses) no podrán realizar la actividad.

    No es necesario saber nadar ni tener experiencia previa. Solo se requiere estado físico acorde para la actividad y no tener miedo al agua. 

     

    La excursión comienza en la operadora de buceo. El horario de la salida depende siempre del horario de la marea alta. Nos encontramos todos en la operadora y empezamos la aventura. Lo primero y más importante son los trajes y accesorios para realizar el snorkeling. A cada pasajero se le asigna un equipo y cuando estamos todos listos salimos a navegar. La navegación dura aproximadamente 25 minutos. El lugar donde se hace la actividad es la Lobería de Punta Loma.
    Generalmente los grupos no exceden las 8 personas por salida. Apenas llegamos, ya estamos listos para el agua. El agua es fresca, pero con las trajes casi no se siente el frio. La lancha para aproximadamente a 20 metros de donde están los animales. Todo este proceso es cuidado y contamos con personal altamente capacitado para acompañar a los pasajeros. A la vez también hay personal capacitado en el lugar que se encarga de cuidar que nadie exceda las normas para con los animales.
    Los lobos marinos son animales curiosos e inquietos, ellos siempre se acercan a los grupos. La idea siempre es permanecer a una distancia prudencial y dejar que se acerquen naturalmente para que ellos impongan las condiciones del encuentro. Poco a poco se van aproximando y generando interacción con nosotros. Les llama mucho la atención la gente y les gusta jugar.  El juego es inofensivo y pacífico. No hay que temerles porque parece gustarles la presencia de la gente en su medio.
    La actividad en el agua dura aproximadamente unos 45 minutos y la presencia de los lobos es casi constante. A veces los lobos nos acompañan hasta subir a la embarcación. Toda la experiencia es muy divertida y lo más lindo es la interacción que se genera con los animales en su hábitat natural. 


    El lobo marino de un pelo es una especie que se distribuye en toda la costa de Península Valdez. Los machos, con su espesa melena y su cabeza de gran tamaño llegan a medir 2.50 metros y a pesar 350 kilos. Para propulsarse bajo el agua utilizan las aletas delanteras y las traseras como timón. En tierra se desplazan con las cuatro. En la etapa de reproducción los machos mantienen su harén y las hembras, cuya maduración sexual la alcanzan a los 4 años, tienen crías después de los 12 meses de gestación y la parición se produce a pocos días de llegar a la playa. La lactancia dura 11 meses.

     

    El snorkelling es una de las actividades de aventura que más adeptos ha sumado en los últimos años. Con sólo un equipo básico de buceo (traje de neoprene, snorkel, mascara, aletas, botitas y guantes) y sin necesidad de saber nadar, es posible descubrir una interesante vida subacuática sumamente variada, en playas como Punta Este, Káiser y Cerro Avanzado.

     

  • Opera: Todo el Año. Edad Minima 7 años.
    Duración: 2hr y media. Incluye el transporte ida y vuelta de 25 min en lancha hasta el punto donde se realiza la actividad y 45 min de snorkeling.
    Horario: los horarios están sujetos a los grupos.
    LÍMITE DE EDAD: desde 7 años hasta 60 años inclusive (si tiene 60 años debe presentar una prescripción médica que indique que las condiciones de salud son óptimas para realizar este tipo de actividad). Personas con problemas cardíacos, epilepsia o cirugías recientes (menos de 3 meses) no podrán realizar la actividad.
    Dificultad: Baja. No requiere experiencia previa.
    Incluye: Trajes de neoprene de 7mm. Todo el equipamiento necesario de snorkeling. Transporte en lancha al punto para realizar la actividad. Guía e instructor certificado. Pequeña clase teórica para el buceo con lobos.
    No incluye: Traslados (punto de encuentro en el centro). Comida, CD/DVD con fotos y videos.
    Qué llevar: Llevar toalla y traje de baño o muda de ropa interior.

     

  • Puede contratar ON LINE realizando una cotización
    Para ello disponemos de un formulario en cada actividad el cual deberá completar, ingresendo su dirección de correo electrónico, la fecha a realizar la excursión y seleccione del menú desplegable la cantidad de pasajeros y de ser necesario desplegar e indicar cantidad de pasajeros en los Adicionales dependiendo del paquete a contratar, posteriormente oprima COTIZAR para que le informemos el valor de lo seleccionado.

    Al estar de acuerdo con la cotización complete los datos requeridos y continue oprimiendo el boton que dice RESERVAR AHORA, seleccionar el Medio de pago para luego cargar los datos de su tarjeta de crédito y realizar el pago finalizando la operación. Dentro de las próximas 48 horas* procesaremos sus reservas y le enviaremos los correspondientes vouchers con las indicaciones necesarias a considerar el día de la prestación del servicio.

    Para pago mediante depósito o transferencia bancaria desde Argentina debe proceder del mismo modo realizando la cotización y luego en la seleccion de medios de pago selleccionar Transferencia Bancarea, efectuado el pago enviarnos copia escaneada o foto del comprobante por el total del paquete a reservar indicando Nombre y Apellido a la siguiente dirección reservas@puertomadrynexcursiones.com

    * Dentro de las 48 Horas hábiles.

Excursiones Maritimas

MercadoPago - Medios de pago